Club La Nacion

Baja club la nacion

Quiero darme de baja en el club la nación ya que nunca me llego la tarjeta ni el diario a casa osea que estoy pagando por algo que ni uso y llama al teléfono donde supuesta mente se da de baja ,pero nunca atienden podes estar horas escuchando la música y no atienden por eso quiero darme de baja

Quiero darme de baja en el club la nación ya que nunca me llego la tarjeta ni el diario a casa osea que estoy pagando por algo que ni uso y llama al teléfono donde supuesta mente se da de baja ,pero nunca atienden podes estar horas escuchando la música y no atienden por eso quiero darme de baja


Empresas más buscadas