Club La Nacion

Baja club la nación

La suscripción al club la nación se puede hacer fácilmente por internet, sin embargo para darse de baja hay que llamar a un teléfono al que nunca atienden y ponen plazos de resolución largos e innecesarios. Debería ser todo instantáneo y por el mismo medio que se realizó la suscripción, como lo marca la norma. este tipo de manejos es decepcionante viniendo de una marca prestigiosa como la nación.
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!