Club La Nacion

Baja a la suscripcion con club nacion

Hace meses que pido la baja a club nacion y no me la dan. Estoy harta de que estos sinverguenzas me roben mi dinero.

Hace meses que pido la baja a club nacion y no me la dan. Estoy harta de que estos sinverguenzas me roben mi dinero.

Viviana R  Solución rechazada: 

No

19 de Junio a las 10:39 hs.Responder
Viviana R  Solución rechazada: 

Delincuentes son. LLAME a Visa y tampoco me mandaron la planilla para que no me descuenten mas CLUB NACION

30 de Junio a las 15:37 hs.Responder
Viviana R  Solución rechazada: 

CLUB NACION SON UNOS DELINCUENTES

30 de Junio a las 15:39 hs.Responder

Empresas más buscadas