Club La Nacion

Baja a la nacion

Hola mi nombre es marcos ortega y hace 1 mes llame a club la nación para darle de baja y me dijieron despues de un par de ofertas que ya para el mes siguiente estaba dado de baja y aun me siguen crobrando osea que no me dieron de baja ya no se que hacer para que lo hagan. Graciad

Hola mi nombre es marcos ortega y hace 1 mes llame a club la nación para darle de baja y me dijieron despues de un par de ofertas que ya para el mes siguiente estaba dado de baja y aun me siguen crobrando osea que no me dieron de baja ya no se que hacer para que lo hagan. Graciad


Empresas más buscadas