Club La Nacion

Baja

Quiero darme de baja porque no tengo ningún beneficio, donde puedo tenerlo me solicitan el carnet, nunca me llegó, antes me enviaban de vez en cuando la revista y ahora nada. Por lo expuesto solicito la baja.
marta lesnaberes - dni 6.[números].[números]

Quiero darme de baja porque no tengo ningún beneficio, donde puedo tenerlo me solicitan el carnet, nunca me llegó, antes me enviaban de vez en cuando la revista y ahora nada. Por lo expuesto solicito la baja.
marta lesnaberes - dni 6.[números].[números]


Empresas más buscadas