Club La Nacion

Baja

Quiero que me den de baja del club la nación ya no sé cómo pedirlo e llamado y enviado correos por favor quiero la baja.

Quiero que me den de baja del club la nación ya no sé cómo pedirlo e llamado y enviado correos por favor quiero la baja.

FabianA R  Solución rechazada: 

No te dan la baja ya no se cómo pedir la baja igual cuando querés dar de baja algún seguro nunca te atienden lo solucioné dando de baja la tarjeta y pedir otra la única manera de que me sigan cobrando

18 de Mayo a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas