Club La Nacion

Baja

Quiero dar la baja de la suscripcion por problema economicos. Urgente gracias

Quiero dar la baja de la suscripcion por problema economicos. Urgente gracias

Claudio D  Solución rechazada: 

Reclamo aun no solucionado

13 de Abril a las 14:03 hs.Responder
Claudio D  Solución rechazada: 

Crisis economica

24 de Abril a las 7:40 hs.Responder
Claudio D  Solución rechazada: 

Nunca se soluciono ni se contactaron nunca

24 de Abril a las 11:36 hs.Responder
Claudio D  Solución rechazada: 

No hay forma de contartarse....para suscribirte te atienden para dar la baja nadie atiende.

09 de Mayo a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas