Club La Nacion

Baja

Quiero la baja de este beneficio, me están cobrando un servicio que no utilizo quise dar de baja varias veces y por una cosa u otra no me quieren dar de baja, además nunca he recibido ni la revista ni nada que me ofrecieron.

Quiero la baja de este beneficio, me están cobrando un servicio que no utilizo quise dar de baja varias veces y por una cosa u otra no me quieren dar de baja, además nunca he recibido ni la revista ni nada que me ofrecieron.


Empresas más buscadas