Club La Nacion

Baja

Sr club la nacion,
me dirijo a uds para comunicarles que hace mas de un ano estoy pagando y nunca recibi las tarjetas, por lo cual estoy pidiendo un resarcimiento o baja.
sin otro particular quedo a la espera de vuestra contestacion

Sr club la nacion,
me dirijo a uds para comunicarles que hace mas de un ano estoy pagando y nunca recibi las tarjetas, por lo cual estoy pidiendo un resarcimiento o baja.
sin otro particular quedo a la espera de vuestra contestacion


Empresas más buscadas