Club La Nacion

Baja

Quiero darme de baja ya que nunca me llegó la tarjeta y me cobran algo q no uso!

Quiero darme de baja ya que nunca me llegó la tarjeta y me cobran algo q no uso!

Ornella  Solución rechazada: 

Me sigue llegando en la tarjeta el descuento y la revista que ya no quiero más!

19 de Febrero a las 19:12 hs.Responder

Empresas más buscadas