Club La Nacion

Baja

En el dia de hoy tuve un llamado de diego muños, el cual me pedia que realice un pago, ya que la tarjeta que tenian a mi nombre el banco la dio de baja.
muy insistente en dame el num de tarjeta..le pregunto? hago el pago y me das de baja tarjeta y revista lugares?? si si me dice, luego de hacer el pago me dice que dos meses mas me van a cobrar.
lo cual yo le pregunte, pago y listo? si si me decia.realizado el pago surge que tengo que seguir pagando.. Dos meses mas...
tambien quedo en mandarme un mail con el comprovante de la baja realizada..nunca llego!!

En el dia de hoy tuve un llamado de diego muños, el cual me pedia que realice un pago, ya que la tarjeta que tenian a mi nombre el banco la dio de baja.
muy insistente en dame el num de tarjeta..le pregunto? hago el pago y me das de baja tarjeta y revista lugares?? si si me dice, luego de hacer el pago me dice que dos meses mas me van a cobrar.
lo cual yo le pregunte, pago y listo? si si me decia.realizado el pago surge que tengo que seguir pagando.. Dos meses mas...
tambien quedo en mandarme un mail con el comprovante de la baja realizada..nunca llego!!


Empresas más buscadas