Club La Nacion

Baja

Quiero dar de baja el debito por club la nacion....donde vivo no tengo beneficios y ademas no tengo el plastico....no lo quiero.........no es la primera vez que solicito la baja....

Quiero dar de baja el debito por club la nacion....donde vivo no tengo beneficios y ademas no tengo el plastico....no lo quiero.........no es la primera vez que solicito la baja....

Fanny B  solución recibida: 

llame .y solicite el pedido de baja

27 de Mayo a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas