Club La Nacion

Baja

Buenos dias: pedi la baja telefónicamente a club la nación se debitan de mi cuenta cada mes en dos oportunidades que llame una me toman el reclamo pero me corta la llamada o se cortó sin darme el número de reclamo ni me llego la baja por mail luego en la otra me toma el reclamo pero me deja a la espera en linea y paso mas de 10 minutos con el telefono en la mano sin respuesta y corte al no recibir respuestas. Luego de dos meses de débito me llega la tarjeta de la misma y luego de pedir la baja. Nunca me confirmaron la baja

Buenos dias: pedi la baja telefónicamente a club la nación se debitan de mi cuenta cada mes en dos oportunidades que llame una me toman el reclamo pero me corta la llamada o se cortó sin darme el número de reclamo ni me llego la baja por mail luego en la otra me toma el reclamo pero me deja a la espera en linea y paso mas de 10 minutos con el telefono en la mano sin respuesta y corte al no recibir respuestas. Luego de dos meses de débito me llega la tarjeta de la misma y luego de pedir la baja. Nunca me confirmaron la baja

Pablo F 

No fue solucionado todavía mi problema

03 de Febrero a las 23:04 hs.Responder
Pablo F 

Club la nación todavía no me ha dado la baja después de reclamos siguen debitando de mi tarjeta de crédito a pesar de haber pedido la baja en tres oportunidades desde diciembre no hay solución todavía á mi pedido es una estafa

19 de Febrero a las 23:17 hs.Responder

Empresas más buscadas