Club La Nacion

Atencion personalizada urgente

Hace un par de meses me llevo una promocion via mail del club la nacion. Esta promo decia que podias sacar la tarjeta de beneficios por solo $60 los primeros meses y despues con un valor final de $[números]. Lo pense, me convenia, y me asocie, pero resulta que la tarjeta nunca me llego y ya me cobraron 3 meses!!! la realidad un desastre porque me estan cobrando un servicio que no puedo utilizar ya que no tengo la tarjeta que es la que siempre te solicitan en todos los locales. Necesito que me me envien la tarjeta sin falta y ademas me reembolsen lo que me cobraron. Saludos!

Hace un par de meses me llevo una promocion via mail del club la nacion. Esta promo decia que podias sacar la tarjeta de beneficios por solo $60 los primeros meses y despues con un valor final de $[números]. Lo pense, me convenia, y me asocie, pero resulta que la tarjeta nunca me llego y ya me cobraron 3 meses!!! la realidad un desastre porque me estan cobrando un servicio que no puedo utilizar ya que no tengo la tarjeta que es la que siempre te solicitan en todos los locales. Necesito que me me envien la tarjeta sin falta y ademas me reembolsen lo que me cobraron. Saludos!

Juan  solución recibida: 

Esta vez pedi que la tarjeta la envien con acuso de recibo, porque la vez pasada el correo le habia dicho que llego pero no fue asi, seguramente la extraviaron o entregaron mal y pusiero que habia sido entregada.

13 de Setiembre a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas