Club La Nacion

Alta de tarjeta fraudulenta

Por la presente solicito informacion por el alta unilateral a mi nombre de la tarjeta "club la nacion" la cual, no autorice, no solicite, no tramite, ni tramitare ni tengo en mi poder ninguna tarjeta de "club la nacion".
me estan reclamando un monto de $[números].71 en concepto desconocido diciendo que soy socia de "club la nacion".
en caso de haber sido dada de alta unilateralmente solicito la baja inmediata reservandome los derechos de iniciar acciones legales.
saludos
patricia alejandra nava dni [números]

Por la presente solicito informacion por el alta unilateral a mi nombre de la tarjeta "club la nacion" la cual, no autorice, no solicite, no tramite, ni tramitare ni tengo en mi poder ninguna tarjeta de "club la nacion".
me estan reclamando un monto de $[números].71 en concepto desconocido diciendo que soy socia de "club la nacion".
en caso de haber sido dada de alta unilateralmente solicito la baja inmediata reservandome los derechos de iniciar acciones legales.
saludos
patricia alejandra nava dni [números]

PATRICIA A  Solución rechazada: 

TODAVIA SIGO VINCULADO AL CLUB LA NACION Y NUNCA ME CONTACTARON NI ENVIARON FACTURA PARA CANCELAR SUPUESTA DEUDA NI NOTIFICACION ALGUNA !!!!

17 de Julio a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas