Club La Nacion

Acordar el pago de una cuota mensual adeudada, en cuotas con tarjeta de crédito

Club la nación, me quieren cobrar lo que no corresponde.
tengo que demandarlos a ellos ???
muchas gracias, saludos.

Club la nación, me quieren cobrar lo que no corresponde. solo les debo el mes de noviembre de 2016, lo quiero pagar en cuotas con tarjeta de crédito, y ellos me reclaman deudas de entrega de diarios que jamas me hicieron mas las tarjetas de enero y febrero de 2017 que no corresponden. todo esto sucede porque cuando quise dar de baja la suscripción ponen muchísimos problemas y no la aceptan si no es como ellos quieren, te quieren hacer valer las condiciones leoninas que te han impuesto. busco una solución de común acuerdo para pagarles el mes de noviembre de 2016 y finalizar con esta suscripción de una vez por todas y que no me sigan reclamando algo que no les corresponde. tengo que demandarlos a ellos ??? muchas gracias, saludos.