Club La Nacion

Aclaración

En el día de hoy no recibí el diario y me comuniqué con el repartidor y me dijo que lo dieron de baja. Si lo hizo la nación espero que no me cobren y aclaren la situación

En el día de hoy no recibí el diario y me comuniqué con el repartidor y me dijo que lo dieron de baja. Si lo hizo la nación espero que no me cobren y aclaren la situación

Martha R  Solución rechazada: 

Tengo que esperar a ver si no me cobran los diarios no enviados y si vuelven a mandarlos

15 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Martha R  Solución rechazada: 

Aun no respondieron

14 de Marzo a las 23:22 hs.Responder

Empresas más buscadas