Club La Nacion

379-15-4576850

Buen dia, el club la nacion atraves del Hsbc me ofrecieron sin cargo por 3 meses enviarme unas revistas y luego si yo decidia continuar recibiendo las mismas me cobrarian. Nunca recibi absolutamente nada de club la nacion, es mas me empezaron a descontar de mi cuenta de debito y sigo sin recibir nada aproximadamente 8 meses. Por esa razon necesito dar de baja el servicio y solicitar el reintegro de los montos descontados indebidamente. Desde ya agradezco la atencion

Buen dia, el club la nacion atraves del <a href="/hsbc">Hsbc</a> me ofrecieron sin cargo por 3 meses enviarme unas revistas y luego si yo decidia continuar recibiendo las mismas me cobrarian. Nunca recibi absolutamente nada de club la nacion, es mas me empezaron a descontar de mi cuenta de debito y sigo sin recibir nada aproximadamente 8 meses. Por esa razon necesito dar de baja el servicio y solicitar el reintegro de los montos descontados indebidamente. Desde ya agradezco la atencion
Leonardo U  solución recibida:

Nunca club la nación se comunicó conmigo y tampoco me envió nada de lo cobrado y ofrecido. Di de baja mí cuenta para que no me lo sigan cobrando.