Club La Nacion

3 meses gratis ? no, una avivada argentina

Había una promoción de 3 meses gratis y me enganche, pero es un curro total. Hace mas de 45 días que reclamo la tarjeta y no me la envían ... Lo único que puedo usar es la promo del cine y alguna tontería mas. Si es gratis , pero no me das la tarjeta, es un curro. Lo que deberían hacer si fueran serios es contar a partir del día de la recepcion.

Había una promoción de 3 meses gratis y me enganche, pero es un curro total. Hace mas de 45 días que reclamo la tarjeta y no me la envían ... Lo único que puedo usar es la promo del cine y alguna tontería mas. Si es gratis , pero no me das la tarjeta, es un curro. Lo que deberían hacer si fueran serios es contar a partir del día de la recepcion.


Empresas más buscadas