Club Bonvivir

No me llego la caja y me quiero dar de baja y no puedo!

La empresa bonvivir no me da la opción de darme de baja de su empresa. Antes podías llamar a un número y ahora nadie atienda “por la cuarentena”. Me debitaron la caja de mayo (en abril) y nunca me llego me la reprogramaron mil veces y ya estamos en junio! . Ahora me debitaron en mayo la caja de junio y sigo sin poder darme de baja! nunca recibí mi producto y me contestan como los tontos!

La empresa bonvivir no me da la opción de darme de baja de su empresa. Antes podías llamar a un número y ahora nadie atienda “por la cuarentena”. Me debitaron la caja de mayo (en abril) y nunca me llego me la reprogramaron mil veces y ya estamos en junio! . Ahora me debitaron en mayo la caja de junio y sigo sin poder darme de baja! nunca recibí mi producto y me contestan como los tontos!

claudiamabelcastillo 

quiero dar de baja el bonvivir

28 de Diciembre a las 21:20 hs.Responder

Empresas más buscadas