Club Bonvivir

No me dan ni los vinos ni la baja

No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.

No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.

Enrique P  Solución rechazada: 

Sigo esperando la plata

07 de Mayo a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas