Club Bonvivir

Club Bonvivir

Reclamos a Club Bonvivir

No me dan la baja

Quiero dar de baja y me dicen que me van a cobrar lo que aún no me mandaron. No caigan en esta empresa

Publicado 14 de Agosto

No llegó la caja

No llego la caja de junio . me dijeron antes del 10/06

Publicado 12 de Junio

Incumplimiento

Compre una caja, cómo tantas otras veces, por la tienda. Recomendé a un amigo (flavio stampaccio) que la compre. A él le llego a las 48hs y a mi no. Hice el reclamo a la semana y me dijeron que estaba resuelto y que me pasaban un número de seguimiento. Varios días después volví a hablar y me dijero…

Publicado 21 de Marzo

Quiero la baja

No quiero bonvivir sin querer apreté quiero la baja

Publicado 29 de Diciembre

Cobro indebido

Un familiar tenia un adicional de mi tarjeta. ese adicional fue dado de baja y el club me sigue enviando el cargo a mi tarjeta. no hay posibilidad de comunicarse con bonvivir y no contestan emails

Publicado 05 de Agosto

Quiero darme de baja

Hola buenas noches no recibí la caja y quiero darme de baja les escribo al correo y no me dan soluciones y ni me contestan. Quiero darme la baja ya. Por favor necesito urgente solución. Gracia

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Club Bonvivir

Club bonvivir, mentiras y estafas

Ante problemas repentinos con las entregas del club bonvivir di de baja la suscripción y pedí el reintegro del importe cobrado por entregas no realizadas. primero dijeron que no podían realizarlo e insistieron con entregar, acepté, pero nunca entregaron lo adeudado. Entonces si aceptaron cancelar …

Solucionado 12 de Julio

Debito no autorizado

Me uní a club con debito automático de mi naranja, edijeron que la cuota era de 2700 y ahora me descuentan casi 5 mil pesos. Hice el reclamo en la página de naranja y me dijeron que se dio de baja el debito automático pero no me dice cuando me van a devolver lo que me descontaron.

Publicado 25 de Setiembre

Estafan con las promociones

No cumplen con las promociones , a pesar de llamar previamente antes de hacer la compra y corroborar por teléfono y vía mail. No cumplen con las promociones . Generando así un enganche para hacer una compra y después se desentienden. Solicite la baja inmediata

Publicado 05 de Agosto

Publicado 07 de Julio