Club Bonvivir

Club bonvivir, mentiras y estafas

Ante problemas repentinos con las entregas del club bonvivir di de baja la suscripción y pedí el reintegro del importe cobrado por entregas no realizadas. primero dijeron que no podían realizarlo e insistieron con entregar, acepté, pero nunca entregaron lo adeudado. Entonces si aceptaron cancelar lo pendiente y reintegrar lo cobrado. ya reclamé otras dos veces, cada vez confirmaron que realizarian el crédito y me enviaron emails con el detalle de la gestión y de lo acordado. pasaron dos meses y sigo esperando a que me devuelvan lo que me deben.

Adolfo R  Solución rechazada:

Porque todavía no hicieron ni la nota de crédito ni rl reintegro de lo cobrado en abril. El 12 de mayo se habían comprometido a realizarlo, incluso lo enviaron por email. Pero ahora dicen que les puede tomar 60 días a contar desde el 7 de junio, fecha de la segunda promesa en hacer lo mismo.
Ayer prometieron llamar para buscar una solución, pero todavía estoy esperando.

Adolfo R  solución recibida:

Finalmente, y despues de varios reclamos logté que me llamaran para acordar. Dijeron que no podian realizar el reintegro porque mi tarjeta lo rechazaba (no me consta) pero ofrecieron como alternativa realizar una entrega especial para dar por cerrado el reclamo.
Hoy recibí lo pactado por lo que el reclamo quedó cerrado satisfactoriamente