Club Bonvivir

Cobro extra apesar de la baja

Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos.

te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres.

a todo esto, el tiempo que pasa lo usan para cobrarte 1 mes mas ya que el 10 de cada mes te hacen el cobro para el siguiente mes.

no lo recomiendo para nada, es para problemas.

Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos.

te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres.

a todo esto, el tiempo que pasa lo usan para cobrarte 1 mes mas ya que el 10 de cada mes te hacen el cobro para el siguiente mes.

no lo recomiendo para nada, es para problemas.


Empresas más buscadas