Club Bonvivir

Debito no autorizado

Me uní a club con debito automático de mi naranja, edijeron que la cuota era de [números] y ahora me descuentan casi 5 mil pesos. Hice el reclamo en la página de naranja y me dijeron que se dio de baja el debito automático pero no me dice cuando me van a devolver lo que me descontaron.

Me uní a club con debito automático de mi naranja, edijeron que la cuota era de [números] y ahora me descuentan casi 5 mil pesos. Hice el reclamo en la página de naranja y me dijeron que se dio de baja el debito automático pero no me dice cuando me van a devolver lo que me descontaron.


Empresas más buscadas