1163038889
Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen
Solucionado 19 de Junio
Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen
Solucionado 19 de JunioHola no he recibido mi caja del mes de enero. Realmente es sorprendente ya que todos los meses cumplían a la perfección. Espero respuesta a la brevedad. Saludos cordiales.
Solucionado 22 de FebreroTengo problemas con la devolución de [números] pesos por parte de bon vivir que para ello hace más de un mes me lo descontaron, me solicitaron mi cuenta y cbu para hacer la devolución y tampoco lo hacen ya que debería ser en forma inmediata, al reclamar siempre la misma frase, lamentamos, pero el d…
Publicado 09 de AgostoEl día 1/11 vinieron a mi domicilio con una entrega de club bon vivir número de pieza ped[números] y no lo entregaron dejando un aviso de visita. Cómo van a volver quisiera dejar asentado que la entrega puede hacerse a cualquier persona que esté en el domicilio o sino al encargado del edificio
Publicado 04 de Noviembre