Club Bonvivir

1163038889

Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen

Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen

Judith C  solución recibida: 

Si eh recibido respuesta de ellos a mis reclamos y dieron de baja total a lo mío desde muchas gracias

19 de Junio a las 18:33 hs.

Empresas más buscadas