Club Bonvivir

Club Bonvivir

Reclamos a Club Bonvivir

Devolución del débito

Quiero que si me descontaron un pago . Y yo me di de baja del club me devuelvan el importe debitado. gracias

Solucionado 19 de Mayo

Falta de entrega y baja

A la fecha no he recibido la caja correspondiente al mes 10/2020, ademas quiero darme de baja a la suscripcion para la recepcion de los vinos por ausentarme del pais oscar berkenstadt dni 10514128

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Club Bonvivir

No me llego la caja y me quiero dar de baja y no puedo!

La empresa bonvivir no me da la opción de darme de baja de su empresa. Antes podías llamar a un número y ahora nadie atienda “por la cuarentena”. Me debitaron la caja de mayo (en abril) y nunca me llego me la reprogramaron mil veces y ya estamos en junio! . Ahora me debitaron en mayo la caja de jun…

Publicado 20 de Junio

1163038889

Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Club Bonvivir

No he recibido mi caja de vinos

Hola no he recibido mi caja del mes de enero. Realmente es sorprendente ya que todos los meses cumplían a la perfección. Espero respuesta a la brevedad. Saludos cordiales.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Club Bonvivir

Devolucion de dinero mal cobrado

Tengo problemas con la devolución de 1860 pesos por parte de bon vivir que para ello hace más de un mes me lo descontaron, me solicitaron mi cuenta y cbu para hacer la devolución y tampoco lo hacen ya que debería ser en forma inmediata, al reclamar siempre la misma frase, lamentamos, pero el dinero…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Club Bonvivir

Entrega al encargado si no hay nadie

El día 1/11 vinieron a mi domicilio con una entrega de club bon vivir número de pieza ped000004095003 y no lo entregaron dejando un aviso de visita. Cómo van a volver quisiera dejar asentado que la entrega puede hacerse a cualquier persona que esté en el domicilio o sino al encargado del edificio

Publicado 04 de Noviembre