Club Bonvivir

Incumplimiento

Compre una caja, cómo tantas otras veces, por la tienda. Recomendé a un amigo (flavio stampaccio) que la compre. A él le llego a las 48hs y a mi no. Hice el reclamo a la semana y me dijeron que estaba resuelto y que me pasaban un número de seguimiento. Varios días después volví a hablar y me dijeron que jumó tenian stock. Les pedí una solución y me ofrecieron opciones absurdas (era una combinación de 12 botellas y me ofrecían a l valor de la caja sin descuento pero no podía pedir más de una caja (6 vinos). Le pedí que me permita elegir la cantidad que sea sin sobrepasar el monto y me dijo que no!!! absurdo. Me ofreció el reintegro de mi dinero y estoy a la espera del mismo. A todo esto el 2do reclamó tardo más de 30 minutos ya que la persona se tomaba 5 minutos entre respuesta y respuesta. Yo tenía que quedarme esperando que se digne a responder ya que lo hacía cuando quería. Realmente impresentable todo.