Clorox Company

Estafa en mercado libre

El día sabado compré una piscina armable en $***, a la sra ramona cabelllo (así está registrado el nombre de la vendedora), resulta que una vez que hice el pago, quedaron en enviarme el comprobante de envío pero nunca lo hicieron. El pago hasta lo subieron hasta a Instagram agradeciendo la compra con el fin de lograr credibilidad y que más personas caigan en la e*****. El pago lo hice a la cuenta del banco de guayaquil nro. ******** a nombre de carmen balón roca. Luego de recibir el pago me bloquearon las llamadas, Whatsapp instagram y borraron mis comentarios negativos de la pagina de Mercado Libre por lo tanto esta página es parte de la e*****. Alguna institución debería realizar algún tipo de control.

El día sabado compré una piscina armable en $***, a la sra ramona cabelllo (así está registrado el nombre de la vendedora), resulta que una vez que hice el pago, quedaron en enviarme el comprobante de envío pero nunca lo hicieron. El pago hasta lo subieron hasta a <a href="/instagram">Instagram</a> agradeciendo la compra con el fin de lograr credibilidad y que más personas caigan en la e*****. El pago lo hice a la cuenta del banco de guayaquil nro. ******** a nombre de carmen balón roca. Luego de recibir el pago me bloquearon las llamadas, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> instagram y borraron mis comentarios negativos de la pagina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por lo tanto esta página es parte de la e*****. Alguna institución debería realizar algún tipo de control.