Clorox Company

Reclamos a Clorox Company

No sirve el insecticida

Compre el aerosol mata cucarachas negro de la marca selton y no sirve para nada ni con cucarachas chiquitas no con las grande. No importa la cantidad que le tires no se mueren nunca. Fue un desperdicio de plata con lo caro que vale comprar algo, para que encima no sirva para nada

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Clorox Company

Producto casa jardin no funciona el aerosol

Hace meses espero un cambio de producto que no funciona, esta sin usar en atencion al consumidor me dijeron que vendrian y nunca lo hicieron a pesar que ya los llame en tres oportunidades,no se como o de que otra manera comunicarme

Publicado 21 de Marzo

Poett desodrante

Hola buenas tardes acabo de comprar un poett desodorante de lavanda me vino fallado de fabrica no tira desodorante intente de maneras con tapas de otros desodorantes y me di cuenta q el producto esta fallado

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Clorox Company

Ayudin expert aerosol sale de a chorros

Quiero reclamar ya que compre 3 envases de aerosol desinfectante ayudin expert y uno de ellos vino con una falla, el producto sale de a chorros y no en spray, y por mas que lo agite durante 5 minutos o mas, sigue saliendo de a chorros. Intenté cambiandole la tapa dosificadora pero es lo mismo.

Publicado 17 de Agosto

Desprendimiento esponjas mortimer

Las esponjas cuadriculado y las esponjas de acero inoxidable se desprenden antes de ser usadas 2 semanas quedando en los cubiertos en los desagües y eh sacado hasta de la comida. Empresa clorox argentina s.a.

Desprendimiento esponjas mortimer

Esponjas de acero inoxidable y cuadriculada se desprenden antes de las 2da semanas de uso muy baja calidad y quedan el los cubiertos, desagües y hasta en la comida. después de la pandemia bajo muchísimo la calidad

Falla

Vino fallado el botón para usar, mal medido el tubito del interior con el botón de apriete.

Publicado 02 de Marzo

Selton es pura espuma

Buenas noches soy de argentina buenos aires localidad cañuelas. compré selton mata moscas y mosquitos y parece espuma me mancha todas las paredes y no es efectivo es pura espuma

Publicado 05 de Febrero

Cambio de luminaria

Se quemó una lámpara de un poste en la entrada de mi edificio y necesitaria un cambio. Calle betharram 1579, entre san guillermo y julio besada. Martin coronado. Gracias

Estafa

Ya que no me dejan poner el nombre de la chica y quién me estafó no es una empresa si no una persona que tenía una cuenta en rapipago y me dijo que allí le haga la entrega de dinero por qué no era de mí misma ciudad. quiero comunicarles que las prendas de ropa que encargue nunca me llegaron me e**…

Publicado 01 de Diciembre

Debito

Hola ,hace 3 meses me están haciendo un débito de 5 mil pesos desde el cuit 307030853-4 q dise ser mercado libre srl, necesito una respuesta urgente x favor, ya q nada eh comprado!

Publicado 19 de Noviembre

Necesito q se comuniquen conmigo 2616419405

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Clorox Company

Selton rojo espuma de carnaval y desodorante de ambiente

Buenas tardes! el día 7/11 compré un selton rojo, siempre uso los productos ya que son buenos y de calidad. Pero está vez no se que pasa, ya que parece más espuma de carnaval y desodorante de ambiente! muy buen perfume y muy duradero! pero no cumple su función para con los bichos!!!!!! si así fuera…

Publicado 08 de Noviembre

Estafa en mercado libre

El día sabado compré una piscina armable en $***, a la sra ramona cabelllo (así está registrado el nombre de la vendedora), resulta que una vez que hice el pago, quedaron en enviarme el comprobante de envío pero nunca lo hicieron. El pago hasta lo subieron hasta a Instagram

Publicado 21 de Octubre

Problema de envio

Quisiera solicitar un reembolso inmediato de mi compra realizada puesto que no solo se incumplió con el tiempo estimado de entrega sino que se aplazo para más de 13 días sin aviso previo o ningún tipo de advertencia, conciliación o pregunta hacia mi parte. Compre un juego el día 15 de octubre que s…

Publicado 17 de Octubre

Cancelar mi compra

Quiero cancelar mi compra de el día 27 de agosto del 2021

Publicado 27 de Agosto

Robo de datos

Hola . Escribo porque alguien compró a través de esta plataforma robando los datos de mi tarjeta de crédito. esto fue el viernes 13/08/21. Gastaron 23 mil pesos en 3 cuotas. Pido que me anulen esa compra que yo no realice. julia

Publicado 16 de Agosto

Pico de repuesto fallado

Para hacer un reclamo sobre un repuesto poett intense que vino con el pico fallado y cuando lo pongo en el dosificado no funciona… está lleno el aerosol

Solucionado 09 de Agosto