Clorox Company

Reclamos a Clorox Company

Reclamo a Clorox Company

No me llegó la engrampadora profesional

Hola q tal buenas noches mi reclamo es q no me llegó una compra de una engrampadora clavadora profesional q tenía fecha de entrega el 14/06/2021 y solicito mi compra q tiene en q llegar a lincoln prov. De bsas gracias

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Clorox Company

Cliente se negaba a entregar el código de verificación para entregar el pedido

Buenos días, ayer se puso nervioso un cliente porque al no entegarme el código de 6 dígitos me negaba a entregarle el pedido. Me empujó y se negó a realizarlo y luego si me lo otorgo por el portero eléctrico. Solicito por favor si me pueden llamar a mi celular para explicar en detalle el inconvenie…

Publicado 03 de Julio

No tuve problemas

Estimados, buenas noches quisiera saber por favor el motivo por cual me inhabilitaron la cuenta, le puse mucho esfuerzo y mi idea es poder seguir trabajando para rappi mi id 221421 favir agauedo sus comentarios y cuando me pueden solucionar el inconvenientes para seguir trabajando

Publicado 03 de Julio

Problema de envio

Quiero comprar un producto y no me aparece para que lo manden a Correo Argentino pero la semana pasada si me aparecia, y ahora no me aparece ni el correo argentino ni oca, soy de pico truncado santa cruz.

Publicado 23 de Marzo

Activación de ubicación

Al querer activar la ubicación indica que no a encontrado la ubicación actual

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Clorox Company

Selton ! perfume para moscas y mosquitos

Buen día ! no sé si es un mata moscas y mosquitos o un desodorante de ambiente ! primero lo apretas y tira una espuma como la de carnaval y si lo agitas bien bien después sale el perfume porque otra función no cumple .... No sé si está mal o que pero no cumple su función !!

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Clorox Company

No me deja adjuntar el cv

No puedo adjuntar mi cv en computrabajo lo convertí de word a pdf me dice qué es hasta 3mb y pesa menos de eso !

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Clorox Company

Solicitar cambio en los datos de mi cuenta

Buenos días, me comunico porque quería solicitar un cambio en los datos importantes de mi cuenta de mercado pago y mercadolibre. Necesitaría hacer un cambio en el número de dni y el de teléfono. Para el último me aparece una opción para cambiarlo en la aplicación pero cuando intento me dice que lo …

Publicado 17 de Febrero

No reconocen mis datos

Mercado Pago me pide completar mis datos y al momento de ingresar mi cuil no me lo reconoce, me dice que no existe. Lo mismo con mi dni, espero respuestas gracias

Publicado 04 de Febrero