Clinica Sucre

Falta de fax disponible. fallas en servicio de nutricion

Buenas tardes, tuve a mí mamá internada 20 días en clínica sucre, entre uti y sala común, del cuerpo médico y enfermería no tengo ninguna queja todo lo contrario. Si del servicio de nutrición a cargo de la licenciada emma labaque familiar del dueño, un desastre la alimentación, no solo incomible,sino la falta de calculo nutricional ( esto lo digo con conocimiento ya que soy médica). Otra queja el día del alta 24/12/18 solicitan la ambulancia para el traslado Pami les informa que.los 24/12 no hace traslados al interior. Se solicita traslado por Apross ya que mí mamá consta con las dos obras sociales, para sorpresa y realmente increíble no había en toda la clínica un fax disponible para solicitar el traslado que.es lo que solicitaba el servicio de emergencia paramedic, en el único.lugar de toda la clínica que había fax era en la secretaría que estaba cerrada con llave. mí pregunta nunca dieron un alta un día no laborable? cómo se considera el 24/12 o un día feriado? es tan difícil tener todo lo que el paciente necesita. El día que.los encargados de estos temas por los que.me quejo piensen que cada paciente que se interna fuera un familiar realmente actuarían distinto. Les agradecería su respuesta. Dra gabriela de mattia

Buenas tardes, tuve a mí mamá internada 20 días en clínica sucre, entre uti y sala común, del cuerpo médico y enfermería no tengo ninguna queja todo lo contrario. Si del servicio de nutrición a cargo de la licenciada emma labaque familiar del dueño, un desastre la alimentación, no solo incomible,sino la falta de calculo nutricional ( esto lo digo con conocimiento ya que soy médica). Otra queja el día del alta 24/12/18 solicitan la ambulancia para el traslado <a href="/pami">Pami</a> les informa que.los 24/12 no hace traslados al interior. Se solicita traslado por <a href="/apross">Apross</a> ya que mí mamá consta con las dos obras sociales, para sorpresa y realmente increíble no había en toda la clínica un fax disponible para solicitar el traslado que.es lo que solicitaba el servicio de emergencia paramedic, en el único.lugar de toda la clínica que había fax era en la secretaría que estaba cerrada con llave. mí pregunta nunca dieron un alta un día no laborable? cómo se considera el 24/12 o un día feriado? es tan difícil tener todo lo que el paciente necesita. El día que.los encargados de estos temas por los que.me quejo piensen que cada paciente que se interna fuera un familiar realmente actuarían distinto. Les agradecería su respuesta. Dra gabriela de mattia