Clinica Sucre

No autorizan prácticas médicas. no atienden el teléfono. no responden correos

Es una vergüenza la atención brindada. Soy del interior de la provincia de córdoba y debo pedir autorización para unas prácticas médicas que debo realizarme. Me he cansado de llamar a cada hora y cada momento para solicitar la autorización de dichas prácticas, hasta les he mandado correos electrónicos y nadie se digna a brindar una simple respuesta. es increíble, luego de leer comentarios de quejas que estos cara de piedra no atiendan ni brinden atención. como ciudadanos estamos totalmente desamparados, ya que no existe ningún organismo estatal que vele por nuestros derechos.
José I  solución recibida:

Solucionaron parcialmente mi problema porque los pude enganchar por mensajes de whatsapp y recién en ese momento se dignaron a responder. Todo a 10 minutos antes del turno al médico.

02 de Diciembre a las 7:19 hs.