Clinica Sucre

Mala atención, falta de respeto. clínica sucre

a su ves vino el guardia e ir respetuosamente pidio que se quedara un solo familiar se olvidaron de solicitarlos la compra de un frasco para recolectar orina a último momento luego se nuestro reclamo nos pidieron el mismo es vergonzoso hacer esperar a una paciente diabética e hipertensa, en una guardia con suero ya terminado sin dar explicaciones y arriesgando la a contraer un virus hospitalario ya que alado de ella había un paciente con neumonía. Aguardo respuesta y elevaremos reclamo a Pami ya que nos indica el personal que son solo 2 doctoras para toda la guardia incluyendo trámites administrativos.

En el día de la fecha 24 de septiembre de 2019 mi abuela ingresó a la clínica en el horario aproximado de las 13:30hs se solicitó que la autoricemos pedido de placas de tórax y análisis. Cosa que hicimos en el momento siendo las 17hs casi después de 4 horas de espera y ninguna respuesta golpeamos pese al cartel de no golpear, ya que vimos que estaban charlando y tomando mates. La doctora verónica dipalma no avisa que no tiene ningún resultado de los estudios que laboratorio no trajo nada nos acercamos a laboratorio en donde se nos informa que ya habían pasado horas de la entrega del informe no habiendo ningún error en los resultados como nos informó la médica antes mencionado tras nuestro reclamo, salieron todos los profesionales que estaban tomando mates le hicieron u electro a mi abuela y recién allí nos informó que la placa no estaba limpia por lo cual quedaría internada. a su ves vino el guardia e ir respetuosamente pidio que se quedara un solo familiar se olvidaron de solicitarlos la compra de un frasco para recolectar orina a último momento luego se nuestro reclamo nos pidieron el mismo es vergonzoso hacer esperar a una paciente diabética e hipertensa, en una guardia con suero ya terminado sin dar explicaciones y arriesgando la a contraer un virus hospitalario ya que alado de ella había un paciente con neumonía. Aguardo respuesta y elevaremos reclamo a <a href="/pami">Pami</a> ya que nos indica el personal que son solo 2 doctoras para toda la guardia incluyendo trámites administrativos.