Clínica De Ojos Dr. Nano

Un pedido de disculpas

Ayer llevé a mi hija de 5 años a la guardia de ustedes y tuve la peor experiencia de mi vida en una guardia. Quien la vió fue el dr. Gustavo luciano coronel valenzuela. Su falta de experiencia quedó muy clara en la atención brindada. No tiene empatia para atender a niños. Apuró a mi esposa para calmar la niña. Yendo mas allá de la mala experiencia, en el momento de examinar a mi hija él la lastimó. No pueden imaginar mi enojo cuando al llegar a mi auto yo vi la cara de mi hija toda moretoneada. Mi esposa se puso a llorar a la par de la niña y yo tenia ganas de volver y matar al dr.. Solo para completar la queja con daños materiales también, la gotita que utilizó el dr. En el examen arruinó la remera que estaba estrenando mi hija. Nunca mas pongo un pié a un centro nano y voy a quejarme en todos los medios que encuentre.