Clínica De Ojos Dr. Nano

Reclamo y solución

El día 11/4/21 me presenté en clínica de ojos dr.nano (sucursal olivos) ,para atender a mi hija de 4 años que estaba con un ojito bastante irritado, nos atendió el dr.gustavo luciano coronel valenzuela . su atención no fue buena,no tuvo paciencia por mi hija ,su trato fue muy fuerte para con ella ,poco cordial para con migo apreturas muy fuerte su cara contra el aparato para ver sus ojos y pretendía,apurandome mucho,que yo haga aún más presión en su cara. No me gustó en absoluto su manera de tratarnos. aclaro que en otras sucursales y con otros profesionales siempre tuve buenas experiencias.