Clínica De Ojos Dr. Nano

Muy mala atencion en recepcion

Es una verguenza que no tengan protocolo de covid!

Es una verguenza que no tengan protocolo de covid! las recepcionistas me trataron super mal y gritandome!!tenia turno 10:20, 9:30 estuve afuera esperando a recepcionarme! recien me recepcionaron a las 10:51 diciendome que mi turno se habia pasado,le explico que estaba afuera a las 9:30 y me dice "hubieras venido mas temprano". Estamos en pandemia y se supone que tienen que respetar los turnos,no estar 5 horas.esperando con toda la gente! muy mal educadas,poca paciencia las recepcionistas! una pena que traten asi a la gente!