Clínica De Ojos Dr. Nano

Valeria burgos recepción de clínica de ojos dr nano

Hoy me presenté a la clínica con mí hija porque tenía turno a las 16:00. Me enviaron un día antes un mensaje recordándome el turno y que esté 10", antes. 15:47 estaba con mí turno en mano, mientras esperaba escuchaba que un caballero muy mayor tenía turno 15:30 y llego 15:55 porque se retrasó su transporte y igual lo atendieron. A los segundos por la otra ventanilla se acerca otra señora de unos 70 años con su turno, tenía a las 15:00 turno y la recepcionista valeria burgos le dice a la señora de muy mala gana y con un tono muy altanero, no tardamos 40" para atenderla, su turno era a las 15hs, la señora cuando yo llegue estaba sentada y solo una estaba atendiendo y 2 daban vueltas. La señora le explicó que llegó en horario y la recepcionista seguía negandolo. Se acerca la otra recepcionista y le acepta el turno igual. siendo las 16:17, luego de esperar media hora me toca a mí. Le doy mí turno, tarjeta y me dice su tarjeta debe estar activada, le explicó si puedo llamar para ver si me la activan y salgo afuera, luego de 15" me dan el código de activación y le digo ya tengo el código para que me atiendan. La señora valeria burgos me dice lo lamento, saca turno el mes que viene, tu turno ya lo perdiste. Le explicó que pasaron solo 15" y yo esperé media hora aún cuando tenía mí turno y con 10" de anticipación. Muy de mala manera me dice no no...ya perdió su turno, llame el mes que viene. Vuelvo a explicarle que espere 30" y si yo no me queje de esperar cuando tenía un turno para 16hs porque ella no puede entender mí situación. Atendieron 2 pacientes que pasaron media hs de su turno y no a mí por un código que obtuve a los 15". Muy mal educada con la gente, poca paciencia y poco profesionalismo. Deberían hacer un test psicológico o un seguimiento de conducta a quienes están en resepcion.
Nati G  Solución rechazada:

Aún no tuve ni una respuesta!

Nati G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo