Sommier   no recibido

Clicpaq

Sommier no recibido

Hola. Compré un sommier en sommiercenter el 8 de mayo. Todavía no lo recibo. Necesito informacion a la brevedad del n° de envío 2094573.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,

Sommier Center nos entregó tu producto a fines del mes pasado. Lamento que hayas tenido que esperar tanto tiempo, pero la demora fue de parte del proveedor de los colchones.
Por nuestra parte, el día de ayer despachamos tu mercadería al expreso Malargue, quien se encargará de realizar la visita en tu domicilio.
La demora aproximada es de entre 7 a 10 días hábiles por lo tanto entrega se realizará la semana próxima y el transporte se contactará con vos.
Te sugiero que canalices tu consulta al correo consultas*clicpaq.com así podemos compartirte el número de seguimiento que generó Malargue.

Muchas gracias,
Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Sí resolví tu reclamo, me ayudas mucho informando que la queja se solucionó.

Muchas gracias!

FERNANDO R  solución recibida: