Clicpaq

Sigo esperando

En diciembre de 2020 compré un sommier en sommier center, el cual me entregarían el 4 marzo por los retrasos de la pandemia. El 1 de marzo llamo para pactar la entrega y me dicen que ya se despachó por clicpaq, en enero . Al decirles que nunca recibí el producto y después de casi 30 llamadas telefónicas de mi parte me confirman que el sommier se "perdió" en clicpaq. ingreso a la página de esa empresa para realizar el seguimiento y aparece, pero sin entrega. aún hoy sigo sin una respuesta concisa de donde está mi sommier, el cual, obviamente ya estoy pagando.
Juan C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna a mi reclamo

16 de Marzo a las 10:41 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Si bien me mandaron un mail, explicando que el producto había sido pedido nuevamente, ya que la empresa lo perdió, todavía no lo tengo en mi poder

29 de Marzo a las 11:09 hs.
Juan C  solución recibida:

Después de varias llamadas y gracias a Leyla ( una de las chicas de atención telefónica) que se ocupó de mi reclamo y logró que clicpaq pida nuevamente mi pedido que habían perdido