Robo de dinero

Clicpaq

Robo de dinero

El 28 -11 fueron dos personas a instalar un sommier y un colchón de sommier center a mi domicilio en la plata. (el remitente es wamaro tortuguitas 06084816) estuvieron unos pocos minutos en la habitación. Después que se fueron me faltaron los 30.000 pesos que estaban dentro de un una cartera guardada dentro del cajón de la mesa de luz. hice la denuncia a en la comisaría correspondiente y fui al local de sommier center. No obtuve respuesta. Necesito el nombre y telefono de las dos personas que ustedes autorizaron a ingresar en mi casa
Cecilia L  Solución rechazada:

Ni si quiera se comunicaron para intentar resolver el problema