Reclamo

Clicpaq

Reclamo

Hace mas de un mes compre un colchon en somnier center y clipaq me lo tiene que hacer legar a mi domicilio colonia elisa -chaco- cual es el problema no me atienden el telefono

Elvira F

Hace màs de un mes compreun conjunto de colchon y sommier en Sommier Center, ellos me informaron que el remito es ****** y que debìa coordinar la entrega con Clicpaq . Tratè de llamarlos por telefono pero no me atendieron y me dijeron que me llamarìan. No lo hicieron. Para vuestra comodidad les informo que pueden traerlo cualquier dia, a cualquier hora, siempre estamos en casa y siempre hay alguna persona para recibirlos.

13 de Diciembre a las 13:57 hs.

Hola.
Mi nombre es Sergio Francisco Jerez, D.N.I. Nº 16.***.***, con domicilio real en calle 19 de Febrero Nº ***, Bº Avenida, de la ciudad de Chilecito, Provincia de La Rioja. Teléfonos: fijo ***** ******, y celular +*** **** ******.
El día 31 de octubre de **** compré en la empresa Sommier Center, sucursal de Martínez, provincia de Buenos Aires, dos (02) colchones de una plaza y medio cada uno (*** cm de ancho) modelos Cirrius y Paldium, compra efectuada mediante factura 35-****, y Nº de Pedido Nº *** *********, los hasta el momento, y después de cuarenta y tres (43) días de realizada la compra, no me han sido enviados ni entregados.
Al momento de realizar la compra con el vendedor Federico Galeano habíamos pactado un plazo de diez (10)días corridos para la entrega.
Habiéndose cumplido los plazos pactados procedí a llamarles por teléfono pero nunca me atendieron.

13 de Diciembre a las 19:02 hs.
drjerez

En la sucursal el Encargado de la Sucursal el Sr. Federico Bustos me aseguró que el día martes doce (12) de diciembre de **** me harían entrega de la mercadería, obviamente calculo que la información habría sido brindada por responsables de clicpaq. Luego de reiterados llamados efectuados a la sucursal me dijeron que tenga paciencia y que los colchones llegarían a la brevedad, y que cualquier novedad me llamarìan.
En el día de la fecha (13/12/****) me comuniqué nuevamente con el vendedor de la sucursal Sr. Federico Galeano quien me informó que hicieron los reclamos pertinentes a la empresa clicpaq y que no logran comunicarse con ellos, sin perjuicio que le habrían enviado los correspondientes e-mail de reclamos.
Ante los reiterados reclamos formulados por el suscripto y ante el incumplimiento voluntario y malicioso de su parte, les intimo para que en el perentorio de plazo de setenta y dos horas de recibido el presente hagan entrega

13 de Diciembre a las 19:04 hs.
drjerez

de dichos colchones en la dirección supra referenciada bajo apercibimiento de iniciar los reclamos por ante las autoridades locales de defensa del consumidor y/o los organismos judiciales pertinentes.
Les informo además que la presente debe ser considerada como formal reclamo comercial.
Atentamente.
Sergio Francisco Jerez, D.N.I. Nº 16.***.***

13 de Diciembre a las 19:04 hs.