Producto en deposito de transportista y este no lo envia

Clicpaq

Producto en deposito de transportista y este no lo envia

El día 6/11/2019 realice una compra en somiercenter dicho producto ya esta en el deposito del transportista pero estos no lo envían

Estimado, buenas tardes.

Le comento, sus 4 almohadas llegaron a nuestro depósito recién el día de AYER 05-12. Te comparto las guías de ambos conjuntos para que puedas chequear en nuestra web clicpaq.com :
*******
*******
La despachamos el día de hoy al transporte OCA. Te recomiendo que el martes de la semana que viene te contactes vía mail consultas*gmail.com o por teléfono ****-***-**** para que podamos compartirte el número de guía del transporte, asi podes ver el estado en el que se encuentra.

Muchas gracias
Saludos.

06 de Diciembre a las 14:59 hs.
Ivana F  Solución rechazada:

Ya se que mis almohadas fueron despachadas mi reclamo es por el sommier catre

06 de Diciembre a las 15:05 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Señora, le informo que a nombre de Ivana Lorena Fernandez no tenemos ese producto, solo las almohadas. Corrobore con Sommier Center y si en verdad el producto ya se despachó en nuestro depósito deben darte un número de guía.

06 de Diciembre a las 15:15 hs.
Ivana F  Solución rechazada:

Ustedes mimos me dijeron que ya lo tenian en depósito y en dos consultas que hice, me dijeron comunicate dentro de 10 dias porque se tiene que preparar embalaje facturar y despachar. Si quieren les envío la grabación de la comunicación.
En caso que no esté ahí me dicen tuvimos un error no está acá y yo directamente arreglo con somiercenter

09 de Diciembre a las 11:07 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq

Esa información te la habrá dado Sommier Center, ya que la demora de 10 días es en la parte de la fabricación de los productos. Insisto en que a nosotros aún no nos llegó nada más que almohadas. Si le parece, comuníquese al ****-***-****, es Atención al cliente de CLICPAQ, así podemos tener una comunicación más práctica. Le parece?

09 de Diciembre a las 11:32 hs.
Ivana F

Me comuniqué con somiercenter ellos mi informan que el producto lo tienen ustedes, vuelvo nuevamente a llamarlos a ustedes y me brindan número de guía y me informa que la semana que viene estarian viajando a bahía Blanca y ahí vendria mi producto. Espero a recibirlo para cerrar el caso

10 de Diciembre a las 10:38 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Si, lo recibimos recién ayer por la tarde. Antes verdaderamente no lo teníamos el producto. Con el número de guía que te brindaron podes chequear esta información en nuestra página.

Saludos.

10 de Diciembre a las 11:30 hs.
Ivana F  solución recibida:

Ya llego el producto

13 de Diciembre a las 19:05 hs.