Problemas de entrega de clicpaq

Clicpaq

Problemas de entrega de clicpaq

Compré un sommier en sommier center el 16 de diciembre, la empresa clicpaq me dan una franja horaria de entrega de 10 a 14 cuando los de sommier center me dijeron de 10 a 20, a esa hora estoy trabajando, no puedo pedir permiso y la solución que me dan es que vaya a buscarlo yo, lo que me implica un costo alto en flete cuando no corresponde eso.

SIlvia G  Solución rechazada:

No me respondieron nada, solo tuve que invertir en un flete e ir al depósito a retirar el producto, con una mala atención de parte de la persona que estaba ahí. Nadie solucionó nada, esa empresa es mala, tiene pésimas opiniones y los que la contratan, en este caso Sommier Center son cómplices de la mala gestión, les reclamé a ellos también, pero a nadie le importa nada. Desconocen la excelencia y la atención al cliente.

SIlvia G

Parece que quejarse no suma nada, más que un mal rato.

SIlvia G  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna solución, porque ellos no quisieron coordinar un horario coherente, yo tuve que pagar un flete de 4 mil pesos que deberían devolverme, ni siquiera contestaron mi reclamo, de darme opción de un horario como el que me prometieron en Sommier Center, y encima que lo tuve que ir a retirar, pagar el flete, fue una atención de cuarta, pésima, son una empresa de pésima categoria, deberían controlarla.

NO HAN BRINDADO NINGUNA SOLUCIÓN

11 de Febrero a las 12:03 hs.Responder