Clicpaq

Nunca llego y tampoco atienden los eclamos

Estafadores, no atienden ni te dan solucion, compre un sillon reposera en el mes de abril, nunca lo enviaron. Pero eso si, ya cobraron todo

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días,

Podrías informarme a qué empresa le realizaste la compra? A nombre de quién se efectuó y en qué domicilio debe hacerse la entrega?

Muchas gracias,
Saludos.

Carlos  Solución rechazada:

Somier Center, a nombre de Soliani marina, y el número de orden de compra es **********, con fecha 4 de mayo ****.

Carlos  Solución rechazada:

Los de compra son Soliani marina orden de compra **********, compra realizada con fecha 4 de mayo ****

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Carlos,

Aún no figura en mi sistema ningún envío pendiente con los datos que me informas. Eso quiere decir que el sillón todavía no ingresó al depósito, ya que todo lo que recibimos, lo facturamos en el momento.
Tendrás que consultar con Sommier Center cuándo estarán realizando el despacho del producto en nuestra planta, y una vez efectuado el mismo, te compartan el número de guía clicpaq, ya que ellos tienen total acceso a esa información y les corresponde compartirtela. De esa manera podrás realizar el seguimiento en nuestra web ó volver a comunicarte con nosotros para más información. El mismo cuenta con 7 dígitos.
Te sugiero que envíes un correo a entregas*sommiercenter.com ya que no tenemos registros de tu producto. No corresponde que realices el reclamo con la logística.

Estoy a disposición por cualquier consulta,
Muchas gracias!
Saludos.