Número de seguimiento sin respuesta!

Clicpaq

Número de seguimiento sin respuesta!

Desde el 08/08 que serta/sommiercenter me dice que tienen uds el pedido para entregar. Recién hoy me dieron el número de seguimiento pdo361819, pero dicho número me aparece como no registrado. cansada que se tiren la pelota uno a otro. Desde marzo que estoy con un reclamo de garantía. Me dijeron que uds estaban con problemas de aprobación de protocolos. Después de 5 meses de pandemia, siguen con el mismo inconveniente? me canso de llamar y nadie atiende.
Rosana G  Solución rechazada:

Al 13/09 aún no he tenido respuesta del reclamo, ni me han confirmado si mí número de seguimiento es el correcto porque no se puede visualizar en la plataforma de clicpaq.
Han contestado reclamos anteriores y posteriores al mío y al mío aun no.

Rosana G  Solución rechazada:

Seguimos aún sin respuesta. Podrán informar en qué estado se encuentra? Cuánto tengo que esperar?

Rosana G  Solución rechazada:

Aún no sé porque no me dan respuesta ni interés de contactarme para tener una posible solución.