Clicpaq

No recibí mercadería

El 17 de mayo realizé una compra en soummiercenter y recién el 10 de junio me enviaron n° de envío (1223759) hasta la fecha (20/06/19) no tengo novedades

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Eduardo buenas tardes,

El día 24-6 despachamos tu mercadería al transporte Oro Negro quien va a realizar la entrega en tu domicilio. Desde que lo despachamos las entregas se realizan dentro de los 5 a 7 dias hábiles y el transporte se va a poner en contacto con vos para coordinar la entrega.

Saludos.

BEATRIZ A  Solución rechazada:

El 10 de junio me informan que la mercadería fue despachada por clicpac,luego mandan que en la misma fecha lo despacharon por Oro Negro; ahora resulta que el día 24-6 lo despachan por Oro Negro.No logro entender a que estamos jugando.Espero que esta vez sea cierto.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Eduardo buenas tardes,

Poder realizar el seguimiento y chequear que la mercaderia fue despachada en la pagina http://www.expresooronegro.com/seguimiento-online.php con el numero de seguimiento ( nic) BA ********.

Saludos.

BEATRIZ A  solución recibida:

El servicio en mi caso deja mucho que desear.Recibí la mercadería después de 40 días de espera.