No puedo ver el seguimiento

Clicpaq

No puedo ver el seguimiento

Hice una compra en Mercado Libre y no puedo ver el segumiento n 1561356 por favor cuanto antes me podrian avisar , esta a nombre de cristian ezequiel bossi

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no puedo ver el segumiento n 1561356 por favor cuanto antes me podrian avisar , esta a nombre de cristian ezequiel bossi
Clicpaq Representante de Clicpaq

Estimado, buenos días.

La mercadería se despachó al transporte Cruz del Sur el día miércoles 20-11. En el transcurso de estos días el mismo se debe estar contactando con usted para coordinar la entrega.
Por cualquier duda, comunicate al ****-***-****. Atendemos consultas de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.

Saludos cordiales.

26 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Estimado, buenos días.

Saludos cordiales.

26 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días!

Disculpa la demora al responder, la mercadería se despachó al transporte Cruz Del Sur. En estos días se deben estar comunicando con vos para coordinar la entrega. Igualmente, por cualquier inconveniente podes comunicarte al ****-***-****, atendemos llamados de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.

Saludos.

27 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder