Clicpaq

No puedo ingresar al seguimiento del envío3587176 de mi compra

Hola maria luisa perez bp,
tu entrega está confirmada en:
b mitre 911 2 piso
bariloche, río negro

el día 17 de septiembre recibí este mensaje de sommier center:
expreso clicpaq
w***clicpaq.com

el día 22 de septiembre recibí este otro, de la misma empresa:
hola maria luisa perez, buenas tardes
h***://clicpaq.com/seguimiento/3587176
estamos en contacto.
saludos
jorgelina

saludos

Hola maria luisa perez bp, tu entrega está confirmada en: b mitre 911 2 piso bariloche, río negro el día 17 de septiembre recibí este mensaje de sommier center: a partir del martes 21/9 podés escribirnos a [email protected] o por chat en nuestra web w***clicpaq.com para conocer el estado de tu pedido y coordinar la entrega. expreso clicpaq w***clicpaq.com el día 22 de septiembre recibí este otro, de la misma empresa: hola maria luisa perez, buenas tardes con el siguiente link podrás visualizar los movimientos y la información del envío: h***://clicpaq.com/seguimiento/3587176 estamos en contacto. saludos jorgelina no puedo ingresar al seguimiento del envío a través de ese enlace. Necesito saber en qué situación se encuentra. saludos